WordPress y Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS):

Actualizando manualmente una versión previa de WordPress me encontré con este error… se colgaba un rato y luego: Error 310.

En WordPress este es el mensaje que muestra Chrome, Firefox sólo se cuelga; con suerte y mucho tiempo tira un timeout.

Cabe destacar que estos redirects son de header de PHP y no javascript.

Resulta que fue culpa mía. Mi configuración de apache hacía que medula.cl se convirtiera a www.medula.cl, pero la semana pasada me pareció más cool sin el www. Lo sé, soy voluble a las modas, pero de eso vivo jejeje. El tema es que wordpress se instaló sobre www.medula.cl/blog y al tratar de entrar a medula.cl/blog wordpress trataba de enviar al navegador al “Home” en www.medula.cl/blog y apache mandaba los encabezados de vuelta a medula.cl/blog y así se genera un loop o bucle eterno, que Chrome rápidamente corta.

Obviamente hay 2 soluciones, reconfigurar apache para que acepte la url con www. o más fácil aún, ir en la base de datos de la instalación a la tabla options o [prefijo_de_tabla]options.

Ahí examinar sus contenidos (si usas phpMyAdmin) y buscar en el campo option_value donde salga la URL del blog y le  sacas el www. del principio y listo.

La solución la encontré en http://wordpress.org/support/topic/error-310-neterr_too_many_redirects donde un usuario que se llama lukasztyrala me ilustró con su comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>