Quienes Somos

Médula Diseño y Producciones Limitada es el nombre legal con el que nosotros, Violeta Sánchez E. y Agustín Amenábar L., nos presentamos como empresa.

Hemos tenido otros nombres, como Voxel Diseño, pero somos el mismo núcleo desde nuestros primeros proyectos web en el 2004; algunos de los cuales siguen activos.

Somos dos diseñadores de la Universidad Finis Terrae que decidimos armar una oficina y casarnos el mismo año, no fue fácil pero lo logramos. Hoy seguimos con ambos proyectos, ya con bastante más experiencia.

Diseño y desarrollo de sitios web es lo que más hacemos, pero gráfica impresa y corporativa son campos en los que trabajamos regularmente, desenvolviéndonos tranquilamente.

Siempre se nos puede encontrar en nuestros email:

  • violeta@medula.cl
  • agustin@medula.cl

O nos pueden llamar al teléfono: +562  918 0224

Trabajamos regularmente con freelancers y contratistas quienes complementan nuestras habilidades en proyectos de mayor envergadura.

En agosto de 2013 se nos unió Nikolas Peralta R. como back-end developer en PHP. Twitea ocasionalmente en @nikoskip y ha escrito varios artículos en el blog code.medula.cl

Agustín escribe ocasionalmente en este blog y más regularmente en el blog de código code.medula.cl, twitea en castellano, sobre temas generales  en @baamenabar .

Y en la cuenta @ImINaBAR escribe en inglés más que nada sobre desarollo web.